BB5 unlocker 2 Dejan Kaljevic




El autor del programa que nos permitia liberar la mayoria de los NOKIAS BB5 GRATIS, acaba de sacar una nueva version , que permite liberar los nuevos bb5 , es decir los que tengan conector al movil microUSB, esta vez el autor se subira encima del EURO.

El paquete cuesta unos 750€ con 50 creditos+5 FREE , no necesita textpoint ni box, solo un lector de tarjetas y una tarjeta que sera el sistema de creditos. por lo demas es conectar el cable del movil al ordenador y ejecutar su software.

Bueno esperemos que pronto sea filtrado o crackeado su programa.... y tengamos codes como los dct3-4 o almenos que con la crisis nadie la pille asi bajara de precio :)

Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El 6120 Classic no es nuevo (aunque lleve conector mini usb) y podía haber dejado que se liberase en la primera versión de su BB5.

Creo firmemente que Dejan ha pasado de ser un "héroe" a ser tan villano como el que más, a pensar en "el trinque".

Vengadachalam T dijo...

Hay mucho y de muchas maneras en todo el mundo para desbloquear el modelo de Nokia BB5 Móviles, he elegido el método de código de desbloqueo para desbloquearlo, aquí http://www.unlocking4u.com/nokia/rs6wp8/ me eso.