¡¡DIMITE el Gobierno BELGA.... POR LA CRISIS!!

MARÍA RAMÍREZ

BRUSELAS.- Después de uno de los mandatos más conflictivos y agónicos de la historia de Bélgica, el premier Yves Leterme ha dimitido, con todo su Ejecutivo, por culpa de la crisis financiera. El democristiano flamenco es el primer jefe de Gobierno en sucumbir a las turbulencias del mercado.

Leterme tomó la decisión después de la publicación este viernes de un informe detallado del Tribunal de Casación –el Supremo belga- que acusa a su Gobierno de haber interferido en la labor de la Justicia en el 'caso Fortis', o el 'Fortisgate', como ya llama la prensa francófona al intento de rescate del mayor banco y empleador de Bélgica.

Según el procedimiento habitual, Leterme presentó su dimisión ante el Rey Alberto II, que deberá decidir ahora si aceptarla o rechazarla, como hizo la segunda vez que el nacionalista flamenco intentó dejar el cargo, el pasado verano.

La prensa de Flandes apunta ahora a dos colegas de su partido como posibles sustitutos para uno de los cargos menos deseados de Europa, el presidente del Congreso de los Diputados belga, Herman Van Rompuy, o la eurodiputada Marianne Thyssen.


Fuente |

------------

----------


Aqui en españa no se llego a tanto pero no hay tanta diferencia... aqui el PSOE , es decir el partido SOCIALISTA Y OBRERO, va y rebaja los impuestos A LOS BANQUEROS . Eso despues de negar la crisis y prometer el pleno EMPLEO!

Y para mas por culpa de este DESgobierno nos vamos a quedar sin tecnología P2P, recordemos lo que debe el PSOE a la SGAE de la campaña ELECTORIAL, por algo tenemos el ministerio de cultura que tenemos!

¿¿A QUE ESPERA EL SEÑOR ZP PARA TOMAR EJEMPLO DEL GOBIERNO BELGA??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya pueden quitarnos hasta la conexión a internet que siempre habrá gilipollas que voten al PSOE

D.L.R dijo...

La historia se repite.....
la izquierda en el poder "destrozando" el pais. Otro gobierno tendremos que tener para que cambien las cosas.

Anónimo dijo...

Yo no se que es peor, si un partido falsamente de izquierdas en el poder o en la oposición un partido conservador católico y ladrón para variar.

Estaría bien votar otras alternativas por una vez, no por mi parte que ya lo hago.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Que los otros son mejores?