Liberarpor IMEI el IPHONE U otro teléfono por 5€ en orange


LLamas al 902 110 012y dices que quieres asociar un IMEI a tu linea orange (ya sea prepago o contrato) "da igual". No le digas que es un iPhone 4s ni nada. Solo te pedira el Imei.
Una vez que te diga que ya lo tienes asociado, amablemente le das las gracias por todo y cuelgas.

Una vez has colgado llamas al  902 051 335  y le dices que quieres liberar tu movil, le das los datos de la linea a la que anteriormente has asociado el imei y listo.

En un plazo máximo de 72 horas lo conectas a itunes y tu iPhone 4s quedara liberado para siempre.

Si la linea a la que has asociado el iphone 4s es de prepago, te descontaran los 5 e + iva del saldo de tu targeta, por eso es imprescindible que tengas saldo disponible.

Si la linea a la que has asociado el iphone 4s es de postpago (contrato) te cargaran en tu proxima factura 5 € + iva del proceso de liberacion.

Las 72 horas son orientativas, yo en menos de 24 horas, lo conecte con una targeta de vodafone a Itunes y voila!! LIBRE!!!

4 comentarios:

Ulises_ dijo...

El móvil tiene que ser de Orange o simplemente con que la línea lo sea sobra? Saludos

Anónimo dijo...

Hola,

Gracias por la info, no lo he probado porque no tengo aquí el iphone, pero creo que los teléfonos están cambiadsos. El 1º es para liberar y el segundo es información comercial- ¿Es así?

Gracias

FuMaKo dijo...

Yo tengo un iphone de orange suiza, actualmente tengo que usarlo con gevey para poder usarlo, podria hacer eso que dices?
Sin gevey no me lee orange de españa, ni vodafone.

D.L.R dijo...

En principio si funciona con IPHONES ORANGE, pueden intentarlo con otros iphones, NO PIERDEN NADA .