Liberar SAMSUNG I900 ONMIA Gratis







MUY muy muy FACIL:

  • 1) Descargar el ZIP
  • 2) Copiar los 3 LNK al Omnia
  • 3) Ejecutar Lock.lnk
  • 4) Meter el codigo del Operador de la Sim que se quiera usar en el campo NCC/MNC. (Yo esto lo he echo con la SIM de SIMYO ya metida y el telefono bloqueado a MOVISTAR). URL DE LOS CÓDIGOS para todos los operadores, buscar SPAIN:http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile...untry_operators . Yo, para liberarlo con una tarjeta de SIMYO puse 21419. Simplemente buscas el codigo de tu operador y lo pones.
  • 5) En NCK, Poner 12345678
  • 6) Darle al OK
  • 7) Ejecutar Status.lnk, nos saldra como bloqueado
  • 8) Ejecutar el Unlock.lnk
  • 9) Meter el mismo codigo del punto 5 (12345678)
  • 10) Disfruta de tu omnia LIBERADA.



-----

SI TIENES PROBLEMA CON LA LIBERACION DE TU Pda, TE DA ERROR O SIMPLEMENTE NO TE DEJA.

HAZ ESTO :

Teneis que IR al Registro HKCU\System\State\PHONE y el valor de IMSI coger los 6 primeros numeros ( sera el valor de la red para la que esta bloqueado el omnia mas otro mas. Para el mio era VODAFONE 214012). Poneis ese numero en MCC/MNC y el resto igual que esta explicado para desbloquear.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces si lo quieres usar con varias sims de varios operadores, cada vez que cambies de operador tendrás que hacer esto y ponerle el codigo del operador con el que lo uses ?

Si es así, no hay forma de hacerlo para que acepte cualquier sim sin tener que cambiar cada vez codigos ?

Saludos

D.L.R dijo...

por mala suerte no tengo una OMNIA para comprobarlo , pero creo que si viendo el manual.

Si puedes encenderlo sin SM intentaria poner un 000000 a ver si se aplica para permitir todos...


saludos

Anónimo dijo...

Lo primero es bajarse el programa, instalarlo en tu omnia, yna vez hcho ejecuta el primer archivo, introducir el codigo del operado de telefonia (ojo teneis que hacerlo con la operadora misma deltelefono, es decir si el telefono a liberar es de vodafone teneis que poner una tarjeta de vodafone, si no no funciona)en el campo ncc/mnc poneis 21401 o 21406 si es de vodafone mas otro numero, por ejemplo el 9 es decir (214019), en nck poner 12345678, ejecuta ok, entra en el segundo archivo, veras que estas bloqueado, no pasa nada, ejecuta el tecer archivo y pones el mismo codigo anterior 12345678,dale a ok y ahora ejecutas el segundo archivo, omnia desbloqueado, que lo disfrute.
TAN SOL SE DESBLOQUEA SI LA TARJETA QUE USAIS ES DEL MISMO OPERADOR QUE EL TELEFONO, NO SIRVEN OTRAS TARJETAS (COMPROBADO POR MI).

Anónimo dijo...

Puse un codigo de bloqueo para el i900 y cuando lo quise desbloquear me dice CODIGO incorrecto. Se puede desbloquear de otra forma?

Anónimo dijo...

Gracias ,muchas gracias, Omnia 900 liberado ,libre. muchas gracias por la información.