NO COMPRES TARJETAS LIBERALIZADORAS!!



¡Cuidado los nokia con actualizar el firmware del telefono que NOKIA ya esta metiendo actualizaciones que anulan la funcionalidad de las tarjetas liberalizadoras dejando el movil sin cobertura!

Esta es la sorpresa al actualizar mi n95 a la version V31, con lo que me toca pedir a alguien que me lo libere.

La verdad que me he arrepentido , y no recomiendo NADA EN ABSOLUTO , estas tarjetas que hacen funcionar cualquier SIM en tu movil, mi experiencia ha sido :

  • Pequeña lentitud
  • Incomodidad a la hora de cambiar de sim en el telefono
  • Recortar las sim, para que se metan bien
  • valen un paston (12€ + o - ) cuando de fabricacion eso que puede costar.... 2 o 3€ como mucho.
  • Dificil de poner en algunos telefonos, algunas veces no reconoce la sim
Da igual que sean X-SIM,. SUPER-SIM, O ULTRAMEGAPOWERSIM XD,..etc es lo mismo , cambia la marca y el fabricante.

La verdad que para esto mejor liberar el movil directamente , aunque cueste un poco mas, para eso se pregunta en varios sitios y se compara.

Pd: Si quieres ver LOS multiples casos busca FIRMWARE N95 XSIM en google

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal, es que eso que venden como tarjetas liberalizadoras NO SON TARJETAS LIBERALIZADORAS, son tarjetas que engañan al movil simplemente, el movil sigue estado anclado al operador en cuestion.

Anónimo dijo...

Las tarjetas no son magicas, no funcionan en todos los moviles. Tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Otra opcion es la liberacion remota por IMEI, que tampoco pierde la garantía.

Anónimo dijo...

Como te he indicado en tu hilo, es obvio.
No puedes esperar a que las marcas se queden de brazos cruzados.

En cuanto no se pueda jackear un móvil, espero que no crees un post donde digas "NO COMPRES EL NOKIA XX PORQUÉ NO SE PUEDE JACKEAR"

jajaja.

D.L.R dijo...

VAMOS a ver te explico :

Estamos hablando de las tarjetas no del movil .

Los que venden tarjetas tenian que tener en cuenta esto , ahora todos los vendedores se quedan "locos" por que estaban vendiendolas como 99% de moviles compatibles, y ahora estará de los 80% actuales, y bajará mas.

Con la estupida comparacion , te digo si un movil me resulta incomodo , o no me gusta pos NO LO RECOMANDARE asi de sencillo.

En multiples foros ya aparecen las quejas, cuando responden que se ha petado , en verdad es por esto , al menos de lo que conozco con los nokias.

saludos

Anónimo dijo...

pues esto es mas bien una campaña, de la gente que se dedica a sacar dinero con la liberarizacion de los moviles estar tarjetas funcionan en muchos casos y se presenta como una alternativa mas barata que el caro codigo unlock o el arriesgado test point.

lo mejor es siempre probar en el modelo a liberar si funciona pues fantastico si no funciona a buscar otras alternativas, por cierto yo lo he probado con el ultimo firmware del nokia N95 y tengo una x-sim y sin problemas.

D.L.R dijo...

QUE si , pero lo que no se sabia se sabe ahora que las actualizaciones pueden joderte el invento. Asi que esto ya no es tan maravilloso como se pintaba aparte que no libera el movil simplemente con un microcircuito engaña para dejar usar cualquier SIM.

Por eso este articulo en el blog, y la version v31.0.015 con el N958G NO ES COMPATIBLE CON LAS X-SIM , si quieres pego un video en el foro. Seguro que asi se entera mejor la gente.

Anónimo dijo...

Si dices que van tan mal ¿porqué las usabas hasta ahora?

D.L.R dijo...

Por varios motivos;

-Era la 1 vez que usaba una de estas y solo tengo una.

-Y no queria pagar el injusto precio de 40 pavos por la liberacion , ahora por lo menos ha bajado la cosa.

Vamos no creo que sea el unico que compre algo y vea que no era lo que me esperaba ..o me arrepiente.

saludos

Anónimo dijo...

no me lo creo :-) no tendras intereses no?