Cuenta megaupload y megavideo GRATIS .

Han sacado una manera que permite descargar GRATIS COMO PREMIUM sin tener que pagar , de MEGAUPLOAD.

  1. Tener el FIREFOX con el WEB DEVELOPER (este complemento es una "navaja multiusos")
  2. Vamos a esta direccion > http://megaupload.com o http://megavideo.com
  3. Ahora Añadimos la cookie.

En la siguiente ventana......

  1. 1 Es fijo siempre va "user".
  2. 2 Es el valor variable de la cookie que se dara acontinuacion.
  3. 3 Ponemos ".megavideo.com" o ".megaupload.com" segun el servicio que vayamos a utilizar.
  4. 4 Siempre va "/"
  5. 5 Marcamos cookie de session.
Despues de esto actualizamos y listo para descargar gratis .

Pongo unas cuantas cookies , uno de estos valores deben ir en el valor de la cookie (punto 2 de la imagen);

SE AÑADIÓ UN COMPLEMENTO AL BLOG PAR AMOSTRARLAS ACTUALIZADAS.


.... Disfruten


11 comentarios:

Carlos dijo...

a mi no me funciona

ercanaryo dijo...

ni a mi me funciona un saludo

D.L.R dijo...

SE va a añadir un complemento al blog , para dar informacion de cookies enm su tiempo real.

Anónimo dijo...

se agradecería mucho que pusieras esa actualizacon en el blog...sigue asi
salu2
intera

Verne dijo...

Me deja entrar con un nombre de usuario, pero una vez estoy dentro, cualquier pestaña que abra me sale sin conectar, y desde ahí no deja buscar videos.

Anónimo dijo...

cuentas pedidas hoy, las he pedido x puntos asi que son legales.
las doy porque me han salido gratis y porque tengo puntos ilimitados gracias a un amigo que me lo hackeo, tenia pensado pedir una camara, pero no me dejo y me dijo que los archivos que tenia subidos no eran legales y me borro la cuenta. asi que ahora doy cuentas.
las acabo de pedir, no cambien la pass.

http://rapidshare.com/files/274406537/premium_rapid.rar

sin pass

tebitto dijo...

como puedo ver los valores que se pusieron al final??

Anónimo dijo...

Si quieren sacar su CUENTA PREMIUM entren a NEOBUX pero si lo quieren hacer aun más rapido entren a GAGABUX es una nueva y muy buena PTC, te dan más ADS para ver lo cual significa mas dinero que ganar, en GAGABUX puedes ganar tus primeros $2 dolares en solo 21 dias!, asi que pruebenlo sigan los mismos pasos que yo y visiten GAGABUXNEOBUXGAGABUX

onBux dijo...

eso esta bien, pero prefiero pagarlo con lo que gano dinero en internet asi la cuenta esta a mi nombre y no tengo problemas yo uso NeoBuxNeoBux y tambien OnBuxOnBux porque con esas dos paginas me he comprado 2 Cuentas de Rapidshare y megaupload ademas te pagan instanteamente y estas son de las PTC que si pagan asi que registrense y aprovechen! saludos!!

Anónimo dijo...

lo mas facil es entrar en megavideogratis.es y ver el video asi no se te para

Anónimo dijo...

Menuda trola todo es MENTIRA