PC CITY CEDE Y DEVUELVE EL DOBLE DE LA DIFERENCIA .



Hoy me han llamado de PC CITY diciendome que efectivamente me devuelven el doble de la diferencia como algo excepcional (por la tardanza y tal....)sin que sirva de precedente (de todas formas solo se puede hacer una vez), QUE DE MEDIAMARK NO ACEPTAN COMPARACIONES con ese compromiso de la devolucion del doble de la doferencia, ya que pc city devuelve el dinero con un producto abierto y MM no , además que sus plazos de devoluciones son diferentes, si no sponemos a comparar el 100% de políticas de comercio con todas las tiendas nada coindice, pero es lo que entienden por GARANTIAS especificado en las condiciones del compromiso de PC CITY .

Alfinal los 20 casi me ha dado igual, mas alegría me ha dado el hecho que el dinero. Ahi teneis el ticket del desucuento , he considerado mejor borrar todos los datos e importes, por si acaso .Eso si no tengo ni idea si fue por cosa de la reclamación o de la central o a saber, pero bueno lo importante ya esta, y como las pretensiones de la hoja de reclamaciones se han cumplido ,lo lógico ya es que retire dicha reclamación.

Gracias a todos los que han visitado , meneado, y comentado en este blog.

NOTA: Aclarar que me he limitado a contar lo sucedido en este blog en ejercicio de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y con objetivo de informar a los usuarios y no de injuriar, acusar, amenazar.. etc a nadie.

ANTERIOR
http://seguridadnula.blogspot.com/2009/06/pc-city-y-sus-explicaciones.html
http://seguridadnula.blogspot.com/2009/06/pc-city-no-acepta-facturas-de-mediamark.html
http://seguridadnula.blogspot.com/2009/06/pc-city-no-cumple-con-lo-prometido.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, menudo pastizal te has ganado con la operación, enhorabuena todo esto por 20 euros?, venga buscate otra guerra, guerrero/a! a llenar los despachos de denuncias y reclamaciones insulsas, a ralentizar la justicia. venga don erre que erre

Anónimo dijo...

Si todos reclamásemos nuestros derechos, como ha hecho este tío dejarían de tomarnos el pelo con tanta publicidad engañosa.
El valor de esta disputa no son los 20