Caida de megaupload y megavideo.bz / 109.236.83.66 FALSA resurrección de MEGAUPLOAD


Ayer 19 de Enero de 2012 se produjo un atentado contra la libertad de expresión in Internet. EL gobierno estadounidense cerró megaupload.com , la nueva censura en nombre de la propiedad intelectual ya esta instaurada.

La propiedad intelectual esta por encima de cualquier derecho, y es prioridad numero de uno de muchos gobiernos, por que ? sigue siendo un misterio.

Muchos usuarios perdieron sus datos, y su dinero, ya que muchos se habían animado a comprar cuentas premium en rebajas que estaba a 2x1 en tiempo premium. La unica vía para recuperar el dinero es abrir disputa en PAYPAL y esperar que suene la flauta del seguro.

Por otra parte descubrimos una posible estafa megavideo.bz / 109.236.83.66 que aparece uno una resurrección de megauplad.com. Fijaos en la mala imitación y que su dirección real es : megavideo.frasesface.net alojada en  .frasesface.net . POR GOOGLE buscando frasesface.net descubrimos que es una PAGINA DE MALWARE, tengan cuidado con los nuevos sitios que se harán pasar por megaupload, que pedirán sms o que instalemos algún programilla con un mas que posible virus dentro.