Desde bajas quitan el consumo mínimo durante 1 año EN VODAFONE

Pasos para hablar con operador del departamento de bajas

1.- Llamamos al 123 nos dirá "diga brevemente el motivo de su llamada".
Como es lógico lo que queremos hacer es que nos pase con el departamento de bajas por lo que decimos baja.

2.- ¿Que desea desactivar un servicio o darse de baja de Vodafone?

Lo que queremos es que un operador nos atienda así que diremos darse de baja.

3.- A solicitado darse de baja de Vodafone ¿es correcto?

Algunas veces hace esta pregunta otras no, ni idea de que dependerá total con decir que Si.

4.- Si desea darse de baja una linea Vodafone diga linea...
Te dirá diferentes opciones como pasar de contrato a prepago, renovar terminal...lo mejor es directamente decir linea.

5.- Diga o marque en su móvil el numero de teléfono Vodafone para el que desea realizar su gestión.

Pues como nos indica decimos el numero al que queremos quitar el consumo mínimo.

6.- Le confirmo el numero de teléfono.
Nos dirá el numero de teléfono para que comprobemos si es correcto, ya nos queda menos.

7.- Si es correcto diga continuar.


Pues eso si esta correcto el numero decimos continuar si nos equivocamos cambiar.

8.- Le informamos de que actualmente tiene contrato permanencia fecha XXX y penalización XXX.
Si tenemos permanencia nos dará la fecha del fin de esta y la penalización por darla de baja.

9.- Si desea continuar el proceso de baja de la linea diga baja en caso contrario diga continuar.
Aunque decimos baja no se hace esta automáticamente, no hay que tener miedo en este paso, nos queda muy poco para conseguir nuestro objetivo, animo!!!

10.- Le paso con un agente
Después de tantos pasos por fin podemos hablar con un operador, costo pero seguro que merece la pena.


Hablando con el operador
Cada uno tendrá su técnica, yo suelo hacer una llamada para que les quede constancia y colgar, espero unos minutos y llamo, le comento al operador que uno de sus compañeros me ofreció quitarme el consumo mínimo durante 12 meses y se corto si podría mirar si me lo aplico correctamente, como es normal no le sale, así que algunos me lo aplican directamente y si no pues cuelgo y llamo otra vez.


Cosas a tener en cuenta
El horario del departamento de bajas es de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 excepto festivos nacionales, si llamáis fuera de este horario perderéis el tiempo.
Hay que tener claro que siempre se tiene riesgo, hay casos de foreros en los que al hablar con el operador este no ofrece nada y directamente les paso a prepago, hay que tener cuidado con lo que se dice hay operadores muy listos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero para esto tienes que tener un mínimo de antiguedad o puedes hacerlo nada mas llegar a vodafone desde otro operador? Un saludo y gracias ;)