Como recuperar el dinero de una cuenta MEGAUPLOAD comprada recientemente por PAYPAL o no.


Como habíamos dicho antes, una posible manera de recuperar el dinero de la cuenta megaupload MU era abriendo una disputa en PAYPAL. Esto NO es viable ya que PAYPAL no cubre sobre bienes intangibles como son las cuentas de megaupload.

Paypal como respuesta nos dice que vayamos a la policía, si pensamos no es del todo disparatado ya que seguimos con posibilidad de recuperar el dinero.

La cosa seria:

  • Presentar una denuncia en comisaria por estafa contra megauplaod, el caso habeis pagado y megaupload ha cerrado, lo importante es que nos de el papelito de la denuncia.
  • Bien con este justificante de la denuncia presentarlo en  vuestro banco, y PEDIR LA DEVOLUCION DEL CARGO en la tarjeta de crédito / débito.
  • Lo que estaremos ahora es haciendo uso del seguro de las tarjetas visa / mastercard en principio tendría que funcionar.

Esperemos que funcione y que se pueda recuperar el dinero de la gente que recientemente ha comprado una cuenta y que ahora se queda sin cuenta y sin dinero.

3 comentarios:

Albert0 dijo...

si pero yo que tenia una cuenta vitalicia comprada desde haceunos 4 años, podría recuperar el dinero o parte de esa cuenta??
gracias.

Anónimo dijo...

El limite para devolver los recibos de la tarjeta creo que es 45 dias.. Eso segun cada banco, pero hace 4 años me temo que no .


saludos

Anónimo dijo...

La denuncia en Comisaria por estafa no es una opción viable, puesto que esa denuncia ira tramitada a un Juzgado de Instrucción que al no considerarlo estafa, puesto que no lo es, lo archivara.-
En este caso solo se puede reclamar la restitución civil y las dos vías posibles son mediante oficina de consumo o mediante denuncia escrita presentada en un Juzgado de 1ª instancia.